EiG EN LOS MEDIOS
Informe III Feria de la Garrofa de Jesús - Tortosa
Los días 23 y 24 de febrero del 2019 se celebró la Tercera Edición de la Feria de la Garrofa en Jesús - Tortosa. Consulta el informe donde se explica toda la tarea que realizó EiG en esta edición.
Entrevista a Josep Borras por Radio Tortosa
Josep Borrás, presidente de Empresas Innovadoras de la Garrofa, fue entrevistado por Radio Tortosa, en el programa especial que se grabó durante la "Fira de l'oli i de la Garrofa de les Terres de l'Ebre" del 2019
Nota de prensa sobre la conferencia "La utilitzación de la algarroba en la repostería"
EiG en la Televisión francesa
La televisión francesa del canal TF solicitó nuestra colaboración con el objetivo de hacer un reportaje acerca del algarrobo. Este reportaje trata sobre la producción mundial de cacao y de como el consumo está aumentando cada día más, con el consiguiente aumento de su precio. Por estas razones, en el reportaje se explican las bondades de la garrofa como posible sustituto del cacao. Adjuntamos el enlace donde se puede ver la noticia.
Entrevista a Josep Borras, presidente de EiG
Josep Borrás, presidente de Empresas Innovadoras de la Garrofa, entrevistado en el programa de Radio Valencia-Cadena Ser "La Llavor", sobre la III Jornada de Fomento y Mejora del Cultivo del Algarrobo, y sobre la labor y el proyecto de la asociación.
Entrevista a José Miguel Ralda, vice-presidente de EiG
Entrevista a José Miguel Ralda, vice-presidente de EIG, con el motivo de la V Jornada de Fomento y Mejora del Cultivo del Algarrobo que se celebró en Tarragona. Emisión territorial, en la cadena Tarragona Radio.
Entrevista a Josep Borrás, presidente de EiG
Entrevista a Josep Borrás, presidente de EiG, en el programa sobre agricultura Agropopular, de emisión nacional, en la Cadena Cope.
Para leer completos los artículos y reportajes que aparecen en la galería, pincha sobre ellos y se abrirán en nuestra cuenta de Issuu.com, donde podrás leerlos cómodamente.
PATROCINAN EiG